CONSIGUE UNA SONRISA BRILLANTE
Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es un tratamiento que tiene como objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. Uno de los mitos que existe alrededor del blanqueamiento dental es que daña el esmalte de los dientes, esto es falso, el blanqueamiento dental no daña el esmalte de los dientes. Lo que sí es cierto es que el blanqueamiento dental puede causar sensibilidad de 2 a 3 días después de su aplicación.
Es importante, aunque depende del estado de la dentición de cada paciente, realizar una limpieza dental completa profesional (ultrasonidos + pulido) previa a la realización del blanqueamiento dental.
El blanqueamiento dental está contraindicado en pacientes con:
-
Mala higiene, gingivitis o enfermedad periodontal sin tratar.
-
Dientes sensibles.
-
Caries o pérdida de esmalte.
-
Bruxismo, traumatismos dentales, grietas o fisuras.
El antes y después tras un blanqueamiento dental
El blanqueamiento no tiene efecto sobre ningún tipo de restauraciones: carillas, coronas dentales, amalgamas o composites
Si el paciente presenta este tipo de tratamientos (sobre todo en sector anterior), se realizará el blanqueamiento y, posteriormente, se procederá a hacer el recambio de las restauraciones que no han modificado su color.
Para poder realizar el recambio de estas restauraciones es necesario esperar mínimo dos semanas para que el color obtenido con el blanqueamiento se estabilice.
PIDA CITA SIN COMPROMISO, LE GARANTIZAMOS UN TRATO PERSONALIZADO